Embarazo

La clínica

clinica ginecologica,oviedo,asturias,ginecologia,ginecologo,ginecologa,embarazo,parto,atención integral de la mujer

Nuestro centro esta pensado para resolver los problemas de nuestras pacientes.

Somos un grupo de ginecólogas, mujeres como tú, formadas en nuestra especialidad y comprometidas para ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida:

En la adolescencia y juventud: La revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando empiezas a tener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.
La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas. Desde hace unos años disponemos de vacunas frente HPV muy recomendada en las mujeres jóvenes, te protege frente a una infección tan común como el HPV que es la causa de casi todos los cánceres de cuello uterino.
Ven, revísate e infórmate.

embarazo,parto,menopausia,clínica ginecológica,ginecología,ginecólogo,ginecóloga,oviedo,asturias

En la edad adulta: Las mujeres de esta edad ya estáis mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planificación familiar o a controlaros vuestros embarazos y partos. A veces es la revisión rutinaria o a veces son problemas banales o importantes que comprometen vuestra salud o vuestra vida
Toda mujer debe tener su ginecólogo, alguien en quien confiar y que le ayude en esos momentos tan felices, como el nacimiento de un hijo o en los que no lo son tanto.
Ven, nosotras te ayudamos.

En la edad madura, en la menopausia, parece que el castillo de naipes de nuestra vida se desmorona. Eso no debe ser así, es otra edad, otra situación ni mejor ni peor, sólo distinta. Los síntomas de la menopausia se pueden tratar o paliar.
Ven, nosotras te aconsejamos.

En la vejez, aunque tu cuerpo ya haya cumplido sus funciones, debes seguir cuidándolo, no solo por las múltiples patologías que pueden aparecer, si no por muchos pequeños problemas que si se solucionan pueden hacer la vida mas agradable

Ven, nosotras te tratamos.

Nuestra experiencia, muchos años al servicio de la salud de la mujer, hace que os podamos informar, ayudar, aconsejar y tratar poniendo nuestro conocimiento y nuestros medios a vuestra disposición.