Embarazo

La clínica

Clínica Ginecológica Cecchini

Nuestra clínica está en Oviedo (Principado de Asturias) y es un centro moderno que desarrolla todas las actividades necesarias para la atención integral de la mujer, desde controles de embarazo y parto a cualquier enfermedad femenina.
 

Nuestro centro esta pensado para resolver los problemas de nuestras pacientes.

Somos un grupo de ginecólogas, mujeres como tú, formadas en nuestra especialidad y comprometidas para ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida:

En la adolescencia y juventud: La revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando empiezas a tener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.
La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas. Desde hace unos años disponemos de vacunas frente HPV muy recomendada en las mujeres jóvenes, te protege frente a una infección tan común como el HPV que es la causa de casi todos los cánceres de cuello uterino.
Ven, revísate e infórmate.

 

<< volver

  • Parto natural en Asturias

    Mujer embarazada
    Durante los últimos tiempos se esta produciendo un cambio en el concepto de seguimiento de embarazo y atención al parto con el objetivo de que la gestante sea el centro de la asistencia recibida.
     
  • Cirugía Ginecológica y Endoscopia

    Cirugía Ginecológica

    En los últimos años los avances tecnológicos han desarrollado las técnicas endoscopicas.

     
  • Ecografías 4D Oviedo

    Ecografía 4D

    Las imágenes espectaculares que permiten ver al feto, su cara, sus manos, además la captación de volúmenes nos permite un manejo de la imagen que perfeccionara en el futuro el diagnóstico prenatal.

    En Oviedo puedes contratar tu ecografía 4D en la Clínica Cecchini.

     
  • Diagnóstico prenatal

    Consulta diagnóstico prenatal
    El diagnóstico prenatal es el conjunto de conocimientos médicos y recursos tecnológicos que nos permiten estudiar el estado de salud o de enfermedad de un feto antes de su nacimiento.