Embarazo

La clínica

Introducción

Nuestra experiencia, muchos años al servicio de la salud de la mujer, hace que os podamos informar, ayudar, aconsejar y tratar poniendo nuestro conocimiento y nuestros medios a vuestra disposición.
 
Clínica Ginecológica Cecchini

En la edad adulta: Las mujeres de esta edad ya estáis mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planificación familiar o a controlaros vuestros embarazos y partos. A veces es la revisión rutinaria o a veces son problemas banales o importantes que comprometen vuestra salud o vuestra vida
Toda mujer debe tener su ginecólogo, alguien en quien confiar y que le ayude en esos momentos tan felices, como el nacimiento de un hijo o en los que no lo son tanto.
Ven, nosotras te ayudamos.

En la edad madura, en la menopausia, parece que el castillo de naipes de nuestra vida se desmorona. Eso no debe ser así, es otra edad, otra situación ni mejor ni peor, sólo distinta. Los síntomas de la menopausia se pueden tratar o paliar.
Ven, nosotras te aconsejamos.

 

En la vejez, aunque tu cuerpo ya haya cumplido sus funciones, debes seguir cuidándolo, no solo por las múltiples patologías que pueden aparecer, si no por muchos pequeños problemas que si se solucionan pueden hacer la vida mas agradable

Ven, nosotras te tratamos.

Nuestra experiencia, muchos años al servicio de la salud de la mujer, hace que os podamos informar, ayudar, aconsejar y tratar poniendo nuestro conocimiento y nuestros medios a vuestra disposición.

 

<< volver

  • Diagnóstico prenatal

    Consulta diagnóstico prenatal
    El diagnóstico prenatal es el conjunto de conocimientos médicos y recursos tecnológicos que nos permiten estudiar el estado de salud o de enfermedad de un feto antes de su nacimiento.
     
  • Parto natural en Asturias

    Mujer embarazada
    Durante los últimos tiempos se esta produciendo un cambio en el concepto de seguimiento de embarazo y atención al parto con el objetivo de que la gestante sea el centro de la asistencia recibida.
     
  • Ecografías 4D Oviedo

    Ecografía 4D

    Las imágenes espectaculares que permiten ver al feto, su cara, sus manos, además la captación de volúmenes nos permite un manejo de la imagen que perfeccionara en el futuro el diagnóstico prenatal.

    En Oviedo puedes contratar tu ecografía 4D en la Clínica Cecchini.

     
  • Cirugía Ginecológica y Endoscopia

    Cirugía Ginecológica

    En los últimos años los avances tecnológicos han desarrollado las técnicas endoscopicas.