Recién nacido pies manos madre

Servicios médicos

Está viendo:

Parto natural

Parto natural

El parto es un proceso natural,  que intentamos respetar tanto por la salud de la madre como por la del niño. Los desencadenantes de un parto son aún desconocidos. Sin embargo, se supone que comienzan con determinados cambios hormonales al final de un embarazo, los cuales ponen en marcha el proceso del parto.

Existen múltiples señales previas que indican que el parto se acerca. El abdomen de la mujer desciende y la cabeza del bebé se encaja en la pelvis menor. Poco antes de iniciarse el parto, se suele producir la salida del denominado tapón mucoso del cuello uterino. Las contracciones uterinas comienzan de forma irregular y luego van apareciendo con más frecuencia. Cuando las contracciones son cada diez minutos de forma regular (al menos durante unas horas seguidas), es que el parto está en marcha.

Durante el proceso de parto te acompañaremos y cuidaremos de ti y de tu hijo con personal especializado y con el acompañamiento familiar que escojas, y siempre con los medios adecuados para actuar en caso necesario.

Si deseas concertar una cita, puedes llamarnos al 985 23 27 43.

Volver

Clínica Ginecológica Cecchini